Millet elige Polartec Alpha para un invierno sobre esquís de montaña

Redacción - @outdooractual09/12/2016
Imagen

Los amantes del esquí de montaña hallan en Millet la propuesta que hará realidad todos sus sueños. La Millet Touring Speed XCS Hoody es la chaqueta más revolucionaria de este próximo invierno para quienes disfrutan de las cimas y de la nieve en estado puro. Construida con la nueva tecnología Polartec Alpha, esta prenda inteligente lo tiene todo para regular la temperatura y extraer el exceso de humedad sin perder de vista ni el estilo, ni los detalles.

Millet Touring Speed XCS Hoodie La línea LTK de Millet está especialmente diseñada para los entusiastas del esquí de montaña y de las actividades intensas. La principal novedad de la nueva chaqueta masculina Millet Touring Speed XCS Hoodie radica en su diseño global; pues además de incorporar el tejido Polartec Alpha, capaz de regular la temperatura en todo momento y extraer justo el exceso de humedad y calor sobrante, también se ha pensado en la ergonomía de la prenda. Combina el nylon de alta calidad, elástico e impermeable, con un panel frontal elástico realizado con Toray Airstretch ripstop y otro de aislamiento en Polartec Alpha 80g.

Y es que la Millet Tiuring Speed XCS Hoodie está pensada para ofrecer la mínima resistencia al viento. Se trata de una prenda de acción, diseñada para el esquí moderno. Incorpora detalles tan imprescindibles como visera en la capucha. Su ergonómica y transpirable construcción Dual Tech y Flex Control deportivo facilita al máximo los movimientos.

Características técnicas Millet Touring Speed XCS Hoodie
- Tejidos: Toray® Airstretch ripstop, XCS 100™ y Polartec® Alpha 80 gr
- Composición: 100% poliamida, 100% poliéster, revestimiento interior (88% poliamida y 12% elastano)
- Construcción Dual Tech™ para una mayor absorvencia y calor
- Silueta deportiva con construcción Flex Comfort™
- Ajuste integral de la capucha con visera panoràmica y protectora 2 bolsillos laterales con cremallera 1 bolsillo frontal con cremallera
- Cierre central con cremallera, bajo y puños ajustables
- Colores: azul o verde ácido
- Tallas: S - M - L - XL - XXL
- Peso: 455 gr

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre