La Elevation Shell Jacket de Helly Hansen gana el premio Red Dot Design

Redacción - Tradesport06/04/2016
Imagen

La Elevation Shell Jacket pertenece a la nueva colección de altas prestaciones de esquí freeride, ULLR, y está diseñada para aumentar el rendimiento, la protección y la durabilidad.

Con la presente distinción por parte del jurado de la Red Dot Design en Essen, Alemania, la Elevation Shell Jacket de Helly Hansen se ha convertido en el producto más galardonado de la marca en 139 años. Este mes, además, la Elevator Shell Jacket ha sido reconocida como líder entre 5.214 productos nuevos de la competencia, revisados por un jurado de 41 expertos en diseño, incluyendo el ICE y el diseñador Alexander Neumeister de Transrapid, el icono de la moda Jimmy Choo y la leyenda del diseño de automóviles Chris Bangle. El premio Red Dot Design es especialmente significativo porque el producto de Helly Hansen se enfrentaba a otros diseños muy buenos en múltiples categorías.

La chaqueta profesional Elevator ha recibido el premio por su funcionalidad, innovación y calidad. Creada para esquiadores expertos, la chaqueta está diseñada con tejidos Helly Tech extraordinariamente duraderos, con una combinación de una membrana permeable al aire y el sistema de regulación de temperatura H2flow realizado en PrimaLoft Silver Insulation Active. El diseño exclusivo la convierte en la chaqueta de más alto rendimiento, transpirabilidad y de gama alta de toda la colección de esquí de freeride ULLR de Helly Hansen.

La Elevation Shell Jacket forma parte de la colección ULLR de freeride o fuera pista de Helly Hansen 2016-17, que estará disponible a partir de septiembre de 2016 y se dirige a esquiadores expertos que buscan nuevos retos y experiencias fuera pista que requieren la máxima protección y versatilidad de sus prendas técnicas para la nieve.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre