Marker Kingpin, proclamada producto ISPO del año

Redacción OutdoorActual11/02/2015
Imagen

La fijación de touring Kingpin es la más destacada pieza de la colección de Marker de este invierno 15/16 y ha sido proclamada 'producto ISPO del año'. Kingpin ha sido inspeccionado por la estricta organización de pruebas TÜV de Alemania para el cumplimiento de la norma DIN ISO 13992: 2007.

La estructura pionera en la pieza del talón permite la transmisión de energía de alta eficiencia directa para un control óptimo del esquí durante el descenso. Los beneficios de las fijaciones Pintech realmente brillan en la subida: bajo peso y zancadas ergonómicas. Seis muelles en la puntera mejoran significativamente la absorción de energía. Las funciones auxiliares - despliegue de las alzas y el cambio de modo de paseo a modo de esquiar - son también increíblemente fáciles. Las guías delanteras ajustables en posición en las punteras ayudan a la correcta entrada de la bota en la puntera.

Völkl también puede celebrar premios ISPO para tres de sus nuevos productos: el RTM 84 UVO en la categoría Off Piste y All-mountain esquí, el V-werks CÓDIGO UVO en la categoría de En Piste Ski y el LITE VTA88 para esquís Touring. Los Premios ISPO son otorgados por un jurado de expertos independientes sobre productos destacados en la industria de artículos deportivos.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre