Eider Motion Softshell: esquí sin "bling"

Redacción OutdoorActual09/01/2015
Imagen

La alta transpirabilidad y el cuidado diseño son la clave del conjunto de esquí para hombre y mujer, motion softshell de Eider. La chaqueta y el pantalón que forman parte de la colección momentum series, son toda una muestra de estilo y ergonomía. Se trata de Prendas sin “bling”, es decir que eliminan todos los elementos superfluos pero que incorporan detalles muy cuidados junto a un ergonómico y estiloso diseño, lo que garantiza la mejor práctica y rendimiento deportivo.

El estilo y la ergonomía son algunas de las características más destacadas de la Motion Sofshell Jacket, tanto si se trata de la versión femenina como masculina. Se trata de una chaqueta específicamente diseñada para el esquí de montaña, en la que se respira el espíritu Momentum Series: sin «bling» o joyas superfluas. No es sólo de una prenda elegante y con estilo sino de una chaqueta muy eficaz, altamente transpirable, con el dorso chiné y detalles muy cuidados.

Características técnicas Motion Softshell Jacket
• Tallas: S – XXL
• Color: rojo/naranja (hombre), púrpura (mujer)
• PVP: 180€

Por su parte, el pantalón Motion Sofshell Pan es una prenda técnica, específicamente concebida para el esquí de montaña, disponible tanto en vesrión femenina como masculina. Está pensado para combinarlo con la chaqueta Motion Softshell Jkt.

Características técnicas Motion Softshell Pant
• Tallas: S – XXL
• Color: rojo/naranja (hombre), púrpura (mujer)
• PVP: 180€

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre