Cascos para esquiar de Julbo para los más jóvenes

Redacción OutdoorActual05/12/2014
Imagen

Un casco de esquí está muy bien para parecer un campeón. Pero aún es mejor si les protege bien. Por eso Julbo diseña sus cascos para los júnior con tanta atención como sus cascos para adultos.

Protección, ligereza, ventilación, confort, ajuste perfecto con las máscaras: todo está pensado para que la cosa vaya lo mejor posible cuando aprenden a practicar un deporte de nieve.

Nacidos de la montaña para los freeriders más exigentes, los cascos de esquiar Julbo imponen su espíritu auténtico. Diseño avanzado, ajuste perfectamente adaptado a cada uno, variedad de colores y grafismos, comunión total con las máscaras: no se ha dejado nada al azar.

Casco Julbo júnior modelo Twist, para "Jugar" con libertad
¡Qué gusto da empezar a dejarse caer por las pistas, intentar los primeros trucos…! ¡Qué divertido es el esquí con Twist! Se desliza ligero pero bien protegido, con libertad y orgulloso de su look con los colores vivos de este casco, que recuerdan a los de los tebeos. Estamos aquí para divertirnos y los padres pueden estar tranquilos, sabiendo que sus "protegidos" están seguros.

- Características técnicas: In-mold // Media carcasa // Adjustable fit // Orejeras extraíbles // Strap attachment // Air flow
- Disponible en colores negro y verde-fluor

Casco Julbo júnior modelo First, para sus primeras proezas
Para los más pequeños, el casco es indispensable, y ha de ser ligero, estar ventilado y adaptarse muy bien a su morfología. Esto es precisamente lo que ofrece la tecnología in-mold, mientras garantiza aún más protección gracias a las orejeras semirígidas. Los padres valorarán la protección reforzada; a los niños les encantarán los colores vivos.

- Características técnicas: In-mold // Carcasa integral // Adjustable fit // Orejeras semi-rígidas // Strap attachment // Air flow
- Disponible en colores azul y rosa

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre