Conoce la nueva línea Impulse de Trangoworld para esquí de montaña

Redacción OutdoorActual03/10/2014
Imagen

Para esta campaña otoño/invierno Trangoworld lanza al mercado la nueva línea de esquí de montaña utilizando materiales y tejidos de primera calidad para garantizar el máximo confort y rendimiento de las prendas.

La colección Impulse para esquí de montaña incluye chaquetas y pantalones impermeables, chaquetas y chalecos térmicos, chaquetas cortavientos, pullovers, pantalones técnicos, tanto “regular fit” como “slim o active” y mochilas.

Confeccionados en Gore-Tex Active, las chaquetas Kuhan, Nekos (Woman) y los pantalones Kahpo y Lauca (Woman), son impermeables, muy ligeros y con una excelente transpirabilidad.

Como segunda capa térmica la chaqueta Ynez, chaleco Fraser y la chaqueta Desya y chaleco Pyrka para chica, están confeccionados combinando los materiales Polartec Alpha y Polartec Power Stretch Pro que les proporciona una alta capacidad térmica y transpirabilidad, a la vez que elasticidad.

Asimismo, las chaquetas Paak y Varka (woman) combinan Windstopper y Thermolite lo que las hace perfectas para actividad invernal intensa, proporcionando protección contra el viento, transpirabilidad y al ser elásticas, confort y libertar de movimientos.
Como primera capa, los pullovers Clark y Azer confeccionados en Thermolite, con una gran capacidad térmica, ligeros y muy transpirables.

Los pantalones Braze y Fagnes (woman), combinan Windstopper y Thermolite; y con un concepto mas tipo “racing”, con un patrón más ajustado, los modelos Jasper y Barsan (woman).

También se incluye en la colección la mochila Drop 30 que con una capacidad de 30 litros y menos de un kilo de peso es compatible con el sistema Vario de ABS; y la mochila Sirius 20 con menos de medio kilo de peso y 20 litros de capacidad. Ambas mochilas llevan sistemas de sujeción y transporte de las tablas y bastones.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre