HardSide, para inventar caminos de nieve

Redacción OutdoorActual01/03/2011
Imagen

K2 presenta, de la mano de los riders Jordi Tenas y Adrà Millán, el nuevo esquí de SideCountry, al que han bautizado com HardSide. La marca estadounidense ha confiado en Tenas y Millán para diseñar el esquí más polivalente de la colección Adventure de K2.

Se trata de un esquí con 98mm de patín y All-Terrain Rocker, lo que asegura la versatilidad del producto y su rendimiento en todos los terrenos, también en los días de nieve powder. Los materiales con el que está construido son otra muestra de su versatilidad, ya que utiliza el Metal-Laminate y el Hybritech Sidewall para garantizar la estabilidad y, al mismo tiempo, la flexibilidad.

El núcleo es de madera de álamo y paulonia y cuenta, además, con orificios en la espátula y la cola, aligerando el peso hasta los 1930 gramos en la talla 174.

El esquí HardSide es parte de la colección Adventure Series del K2. Después del gran éxito de la colección en la temporada pasada, la marca ha renovado y rediseñado los modelos. En esta gama nos encontramos con esquís de SideCountry para los esquiadores que se aventuran un poco más allá de los límites de la estación con lo que requieren un esquí alpino con mayor estabilidad.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre