K2 homenajea a Coombs con un nuevo modelo

Redacción OutdoorActual22/02/2011
Imagen

K2 presenta sus nuevos esquís Coomback, unos esquís All-Terrain con buen rendimiento en todo tipo de condiciones. Es un esquí sólido, estable y previsible en el descenso, pero al mismo tiempo, es lo suficientemente ligero como para utilizarlo en esquí de travesía.

Los Coomback se llaman así en homenaje a la trayectoria de Doug Coombs, pionero del freeride y referencia del esquí de aventura durante muchos años. El modelo tiene un equilibrio óptimo entre peso y rendimiento, tanto en nieve dura como en blanda.

Este nuevo modelo se inscribe en la colección Adventure Series, que fue un gran éxito en la temporada pasada y que este año reaparecen totalmente rediseñados. En esta gama nos encontramos con esquís de Sidecountry para los esquiadores que se aventuran un poco más allá de los límites de la estación con lo que requieren un esquí alpino con mayor estabilidad.

También encontramos el esquí de Backcountry que mezcla el esquí de montaña y travesía con las prestaciones de un alpino para disfrutar del descenso. Se introducen varios tipos de ROCKER para hombre y mujer y permite la instalación de fijaciones de Telemark y esquí de montaña. Además, incluyen los Top Shets SnoPhonic y anclajes para colocar las pieles de foca y subir esquiando.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre