Full Tilt lanza unas botas de tres piezas

Redacción OutdoorActual22/02/2011
Imagen

La marca estadounidense Full Tilt presenta las nuevas botas Seth, que ha elaborado en colaboración con el propio Seth Morrison, una de las grandes referencias del freeride mundial. Son botas de gran calidad, pensadas expresamente para el freeride y el fuera pista más extremo.

La Seth incorpora una lengüeta intercambiable de dureza máxima para mayor potencia en la recepción de saltos y un mayor control en cualquier terreno y situación comprometida. El botín es 100% termoformable de Eva de alta densidad (7mm), para absorber los impactos. Los sistemas J-Bar y Powerwrap mejoran la transmisión y la retención del tobillo, mientras que los cierres de aluminio aportan un plus de dureza y tensión. La estética de la bota es inspiración propia de Seth y de Josh Malay con cremalleras y chapas reales.

Seguramente muchos fabricantes piensan todavía que la bota personalizable es algo imposible. Pues bien, Full Tilt, la marca de botas del grupo K2 Sports, recuperó el año pasado la original bota de 3 piezas de los años 80 pero con la tecnología actual para crear la bota personalizable y por ello más cómoda.

Un año después de su relanzamiento, Full Tilt estrena esta temporada de invierno sus nuevas botas Pro-Model, únicas en el mundo y desarrolladas por esquiadores profesionales en diferentes disciplinas.

La flexión natural del tobillo gracias a las múltiples combinaciones de piezas y lenguas con diferentes durezas, la reducción de peso de hasta 900 gramos por par y la fácil entrada del pie son los 3 beneficios principales de la bota de 3 piezas.

Ello unido al único botín 100% termoformable a las características del pie y la pantorrilla con la propia temperatura corporal convierten estas botas en unas de las más confortables del mundo.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre