Matt lanza la brillante gama de tubulares Scarfs

Redacción - Tradebike11/07/2017
Imagen

La marca de accesorios de esquí y montaña Matt ofrece una amplia gama de tubulares. Matt Scarfs cuenta con las mejores calidades de fabricación, microfibra 100% poliéster diseñada para conseguir transpirabilidad y al mismo tiempo ofrecer una protección segura contra las condiciones climáticas.

Las fibras que contiene ayudan a absorber la humedad del cuerpo hacia el exterior y al mismo tiempo dotar de un confort como si de fibras naturales se tratara. Cuenta con un tejido de alta tecnología que garantiza una alta resistencia y un secado rápido. Los filamentos con los que está compuesto son muy finos y gracias a su fuerza ofrecen una notable durabilidad.

Los tabulares Matt Scarfs constan de una amplía gama de colores, desde los tonos más oscuros hasta los más claros, pasando por azules celestes a rojos pasión para dar con el tono ideal.

Imagen

La colección Matt Scarfs está inspirada en un aire juvenil, además de ofrecer una alta diversidad de colores, también cuenta con una gran gama de estampados muy variados que proporcionan una originalidad ideal para cualquier look.

Matt no se olvida de los niños, y ha confeccionado una gran variedad de diseños infantiles que se convierten en un complemento perfecto para los más pequeños.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre