Millet presenta la camiseta Millet Trilogy Grid SS

Redacción - Tradesport30/06/2017
Imagen

La camiseta tributo de Millet para la línea Trilogy está especialmente diseñada para el fast hiking o el trail running de verano, o lo que es lo mismo, correr por la montaña a pleno sol. Porque es una de las camisetas que transporta con mayor rapidez el exceso de humedad y calor y reduce a la mínima expresión la aparición de malos olores.

Trilogy rememora la ascensión más rápida a las tres montañas de los Alpes, Eiger, Matterhorn y Grand Jorasses, en tan sólo 40 horas por parte de los míticos alpinistas franceses, Christophe Profit y Eric Escoffier. La nueva línea Millet Trilogy para este verano cuenta con la camiseta técnica Millet Trilogy Grid SS para actividades rápidas en la montaña y a pleno sol.

La clave se encuentra en el tejido técnico Polartec Power Grid Light, un tejido bi-componente que transporta con gran rapidez el sudor al exterior de la prenda para su secado ultra rápido. La cara que está en contacto con la piel absorbe toda la humedad para mantener la piel seca y la transfiere al exterior donde se disipa y se seca en segundos.

La camiseta incorpora el tratamiento Polygiene que inhibe la creación de bacterias, reduce hasta la última expresión la aparición de malos olores y mantiene su frescor durante más tiempo entre lavados. La Millet Trilogy Grid SS incorpora un cuello suave V neck, mangas preformadas, pesa 140 gr y está fabricada en un 80% con hilo reciclado procedente de botellas de agua post consumo.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre