Agravic Alpha Shield Jacket, la primera chaqueta multiactividad que regula la temperatura

Redacción - @outdooractual12/05/2017
Imagen

La nueva Agravic Alpha Shield Jacket es ligera (tan sólo 162 gramos) y versátil y el buque insignia de la colección de Adidas Terrex para deportes al aire libre de este verano. Aficionados a actividades tan dispares como el trail running, el mountain bike y hasta la escalada encontrarán en esta chaqueta a su principal aliado por su ligereza y capacidad de adaptarse a entornos, temperaturas e intensidades de ejercicio muy diferentes en la montaña y la ciudad.

La Adidas Terrex Agravic Alpha Shield Jacket, en versiones para hombre y mujer (con y sin capucha), resuelve el problema de la transpiración del sudor con un tejido acolchado sintético en el interior, el Polartec Alpha, que es ultra transpirable y que a la vez retiene justo el calor que se necesita en cada momento. Por ello se puede llevar sin problemas en actividades tan dispares como el trail running, el mountain bike, la escalada o cualquier otra que se nos plante delante ya que su transpirabilidad hace que el exceso de calor y sudor siempre quede a fuera.

Al Polartec Alpha que regula la temperatura interior, se le añade el tejido exterior Pertex Quantum que es cortavientos y no deja entrar el aire en el interior pero lo suficientemente poroso para que permita la salida del exceso de sudor y calor. Otras dos prestaciones muy positivas son que cabe en cualquier rincón de la mochila gracias a su alta capacidad de compresión y que mantiene el calor corporal incluso empapada. Se lava fácilmente a 30ºC y su vida útil es de 10 años.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre