Helly Hansen presenta su nueva HH Odin 9 Worlds, la chaqueta de los aventureros

Redacción - @outdooractual12/04/2017
Imagen

La mitología nórdica cuenta que Odin, dios de todos los dioses, era conocido por haber recorrido los nueve mundos de punta a punta. En honor a este ser mitológico, Helly Hansen lanza la HH Odin 9 Worlds, ideada para explorar todo tipo de terrenos, y hacer desde trekking de larga duración o montañismo hasta expedición de escalada.

Con un tejido de 3 capas y con la incorporación de la membrana Helly Tech Professional, la chaqueta se presenta como una de las más resistentes e impermeables de la línea Outdoor de la marca. Estas cualidades combinadas con su transpirabilidad logran mantener el cuerpo seco y a temperatura de confort.

Su diseño también garantiza la seguridad de cualquier aventurero. La Odin 9 Worlds incluye una capucha de alta visibilidad y cremalleras en los bolsillos con apertura y cierre 2x compatibles con el arnés, para sentirse seguro en cualquier expedición o escalada. Además, los refuerzos que incorpora en los codos y otras zonas expuestas evitan cualquier roce, a la vez que aumentan su durabilidad. Está disponible en diversos colores.


Características de la HH Odin 9 Worlds
- Tecnología Helly Tech Professional.
- Construcción 3 capas.
- Impermeable, cortavientos y transpirable.
- Repelente al agua con tratamiento Durable Water Repellency (DWR).
- Cremalleras estancas.
- Elementos reflectantes de alta visibilidad.
- Capucha compatible con el casco.
- Cremalleras inferiores compatibles con arnés

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre