MATT presenta una amplia gama de guantes con unas características técnicas innovadoras

Redacción - Tradesport23/02/2017
Imagen

La colección de guantes de Matt destaca, además de por las características técnicas que aporta, por ofrecer una gran variedad de diseños y colecciones: hombre, mujer, junior, kids y outdoor. Matt, marca con más de 30 años de experiencia dedicados al diseño, desarrollo, fabricación y distribución de accesorios de esquí y montaña, presenta una amplia gama de guantes con una innovación técnica excepcional.

Los guantes de la firma ofrecen una serie de ventajas para el consumidor gracias a la presencia de Gore-tex. Algunos modelos cuentan con las certificaciones GORE-WARM, que aporta una mayor calidez con un aislamiento técnico superior; y GORE-ACTIVE, conservando el calor corporal en el transcurso del deporte. Además, MATT garantiza una mayor impermeabilidad y transpiración con la presencia de Tootex, membrana propia de la marca y una mayor comodidad y movilidad en la práctica del deporte.

MATT combina calidad y diseño en una amplia colección de guantes que se divide en diferentes líneas, con diseños específicos para cada una de ellas. Las líneas man y woman se dividen en snow y alpino, la junior destaca por la presencia de colorido, y la línea kids presenta una protección y cuidado extras, con mayor presencia de manoplas; y la línea de guantes outdoor.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre