Compartir:
Facebook
Twitter
17-02-2017
MONTAÑA - MONTAÑISMO / HIKING

Vibram anuncia la nueva colección primavera/verano con Megagrip

Lowa Approach ProAsolo Megaton GV.Scarpa Spin.Vaude Moab Mid.
Redacción - @outdooractual

El compuesto Vibram Megagrip confirma el nuevo estándar de seguridad y rendimiento para las suelas de alto rendimiento, ofreciendo un agarre sin precedentes sobre terrenos mojados y secos.

El compuesto especial contribuye a mejorar notablemente el agarre manteniendo las propiedades excelentes de resistencia al desgaste. La optimización del Vibram Megagrip aumenta el rendimiento ofreciendo una mayor adherencia sobre los terrenos mojados y, por lo tanto, una mayor seguridad, especialmente en la fase de apoyo en descenso, sobre superficies resbaladizas y mojadas.

Además, su fórmula química garantiza un alto coeficiente de agarre sin resultar pegajosa y ofrece apoyos más seguros. Estas características hacen de Vibram Megagrip la elección preferida de numerosas marcas líder en el sector de los calzados para el outdoor, desarrollada para los que aman practicar el trail running, el trekking, el approach y la mountain bike.


Para 2017 hay muchos nuevos modelos dotados de suela con compuesto Vibram Megagrip para las diferentes disciplinas:

Trail Running: Suela Vibram Megagrip para Scarpa Spin
Scarpa lanza el nuevo calzado de running alpino, la Spin. Ligerísima: 250g de rendimiento. La suela Vibram, creada en exclusiva para este modelo, ha sido realizada en compuesto Vibram Megagrip, para obtener el mejor agarre posible sobre los terrenos más complicados, mojados y resbaladizos. Especialmente el diseño con tacos y su específica disposición en la banda de rodadura, favorecen tracción y estabilidad. La empella es de red transpirable, enriquecida por una película protectora en TPU termosellada.

Velocidad y reactividad son las características fundamentales de Spin. Con una forma precisa y envolvente, este calzado de nueva concepción garantiza una perfecta estabilidad, gracias a los perfiles bajos y a la proximidad al suelo. El cambrillón de EVA de alta densidad ofrece amortiguación, mientras la sección en la zona del mediopie consiente reactividad y naturalidad en los movimientos.


Trekking: Suela Vibram Megagrip para Asolo Megaton GV
Asolo presenta el nuevísimo modelo Megaton GV, un calzado creado para el trekking ligero sobre terrenos mixtos y paseos sobre senderos. Con Megaton GV, Asolo introduce Vibram Megagrip en sus colecciones.

El calzado, de hecho, está dotado de un compuesto especial Vibram, que asegura un agarre excelente incluso sobre recorridos más difíciles, mojados y resbaladizos. El diseño de la banda de rodadura está caracterizado por una disposición regular de amplios tacos, que ayudan la estabilidad. La empella es de gamuza resistente al agua. Gracias a la membrana impermeable y transpirable, Megaton GV es perfecta incluso para las condiciones climáticas más difíciles.


Approach: Suela Vibram Megagrip para Lowa Approach Pro
La zapatilla ideal para el approach, ligera y estable al mismo tiempo. Es el nuevo calzado que Lowa introduce en la colección SS2017, la primera novedad dotada de suela en compuesto Vibram Megagrip. Una solución perfecta para abordar sin temor subidas y descensos, sobre rocas y terrenos difíciles, mojados y resbaladizos.

El compuesto especial Vibram Megagrip junto con el diseño específico de la suela, asegura un agarre y una tracción óptimos: los tacos especiales de forma triangular, están dispuestos de una manera que permite un contacto más seguro y estable con el terreno, además de un buen anti residuos.

Esta zapatilla ofrece un excelente control y comodidad, gracias a un peso reducido, permite una mayor ligereza, indispensable para guardar las energías en las rutas más agotadoras. La empella es de tejido técnico ligero, que envuelve el pie. El innovador sistema Double Speedlacing permite una atadura personalizada y regulable, para un fit aún más cómodo.

Mountain Bike: Suela Vibram Megagrip para Vaude Moab Low AM
Moab Low AM es la zapatilla para pedales planos de mountain bike de Vaude. Lleva una construcción única que utiliza materiales eco-compatibles. La suela, realizada en compuesto Vibram Megagrip, desarrollada precisamente para esta línea, tiene una estructura con banda de rodadura doble. La parte central de la banda de rodadura lleva tacos no muy tallados y ofrece un excelente agarre y una transmisión de la potencia sobre el pedal muy eficaz.

Las partes anteriores y posteriores de la banda de rodadura tienen tacos altos y tallados para ofrecer una buena tracción y facilitar la caminata durante la fase de transporte de la bici en terrenos de montaña. El calzado es de piel trabajada de manera eco-sostenible. Los cordones son de PET reciclado, forro y plantilla contienen el 50% de materiales reciclados.

Los nuevos calzados Vibram Megagrip SS2017 estarán disponibles desde marzo 2017.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
 
 
Más noticias relacionadas con esta actividad