Bestard acude a ISPO 2017 para presentar sus principales novedades

Redacción - Tradesport06/02/2017
Mont Blanc FF-Fast Forward
Mont Blanc FF-Fast Forward

La marca española Bestard acude, como hace más de 15 años a la feria ISPO 2017, en la que presentará sus principales novedades. Además. Como ya viene siendo tradición, la feria también sirve de punto de encuentro entre la empresa, sus agentes, distribuidores y clientes directos de todo el mundo.

Novedades

Después de haber reforzado durante las últimas campañas sobre todo la colección de botas y zapatos flexibles y livianos para senderistas y viajeros, este año presentan una serie de modelos muy interesantes para un uso más exigente y técnico.

Como novedad estrella han desarrollado una continuación de la familia Fast Forward, presentando tres diferentes modelos de FF en piel Perwanger, sin duda una novedad muy interesante para todos aquellos que buscan una bota ultraligera de piel. Su diseño minimalista y la tecnología Close fit System le proporciona un confort y una precisión excepcional, mientras que el TMS System de la caña le aporta una combinación óptima entre soporte y libertad de movimientos. Destacan por una eficaz evacuación de humedad desde dentro de la bota. A pesar de su ligereza y diseño minimalista, es un modelo que ofrece excelentes prestaciones de rigidez, robustez y protección para realizar actividades de montaña durante las cuatro estaciones del año

• Mont Blanc FF-Fast Forward versión en piel: es probablemente una de las botas de piel para alpinismo invernal más ligeras del mercado. Diseñada para ascensiones alpinas rápidas y técnicas, big walls invernales e escalada de hielo.

Alp FF - Fast Forward versión en piel: está totalmente en línea con la nueva tendencia del alpinismo actual de Fast & Light. Diseñada para ascensiones rápidas y semi-técnicas, trekking alpino, travesía de glaciares etc.

Pirenaica FF – Fast Forward versión en piel: Destaca por su diseño minimalista. Diseñada para trekking técnico, largas travesías con mochila sobre terrenos exigentes etc.

Con el modelo Atomic complementan también su familia de Trekking con una zapatilla de piel para actividades como trekking técnico, aproximaciones, vías ferratas etc.

Atomic (2 Colores) – zapatilla técnica de montaña: atractiva zapatilla de piel serraje muy polivalente, ideal para múltiples usos en la montaña: desde trekkings y técnicos con trepadas, vias ferrata y aproximaciones, hasta usos menos exigentes como senderismo o un uso diario. Combina robustez, resistencia y cierta rigidez de la suela, con un extraordinario confort, ligereza y libertad de movimientos.

Para los aventureros más jóvenes existe la familia Trekking Junior con el modelo Orient, una media bota muy ligera y cómoda con sistema de quick-lace.

Orient – bota multiuso para niños: bota impermeable muy ligera, flexible, cómoda y estéticamente atractiva para niños/as y jóvenes aventureros. Con materiales técnicos de alta calidad y detalles como quick-lace system es un modelo ideal tanto para uso en la montaña, en la naturaleza en general o como una bota diaria durante la época más húmeda y fría del año.

finalmente, una de las novedades más interesantes para la siguiente temporada es también la incorporación de una serie de botas que cuentan con la tecnología Vibram Arctic Grip, que permiten un buen agarre en superficies como hielo húmedo.

Crossover AG - con Vibram Arctic Grip: una excelente bota de trekking alpino sobre superficies heladas, pasos por glaciares combinados con tramos escaladas de nivel moderado. Diseñada para ser especialmente funcional para actividades durante la época invernal, incorporando la suela Vibram Mottarone con tecnología Arctic Grip que agarra incluso sobre hielo húmedo, Incorpora también una suela semi-rigida apta para crampones semi-automáticos, y una parte superior extremadamente resistente, hecha de piel Perwanger de una pieza sin costuras, reforzada con bandoleta de goma.

Breithorn AG - con Vibram Arctic Grip: extraordinaria bota de trekking invernal hecha de piel nobuk de una sola pieza sin costuras, reforzada con una puntera de goma. A pesar de su robustez, es una bota muy cómoda y eficaz, con una gran sensibilidad y libertad de movimientos, ideal para largas travesías por terrenos y situaciones meteorológicas variables y exigentes. Gracias a su suela Vibram Mottarone con tecnología Arctic Grip que agarra incluso sobre hielo húmedo, es especialmente recomendada para su uso en zonas con superficies resbaladizas de nieve y hielo.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre