Vaude se lanza con el Polartec Power Wool en su Lory Jacket

Redacción - @OutdoorActual01/01/2017
Imagen

Una de las novedades en el mercado de tejidos para este invierno es el Polartec Power Wool, un compuesto que combina lana merino en el interior con poliéster de alta calidad en el exterior. Esta mezcla exprime al máximo las prestaciones de las fibras naturales y sintéticas para confeccionar prendas que mantengan la piel seca y se diferencien por su elasticidad.

Vaude Lory Jacket, un híbrido entre la primera y la segunda capa
La primera marca que ha dedicido apostar por el tejido de la empresa estadounidense han sido los alemanes de Vaude, que lo incorporado tanto en prendas masculinas y femeninas como, por ejemplo, la Lory Jacket. Se trata de una primera capa, que es la vez chaqueta, realizada integramente en Polartec Power Wool y diseñada para los deportes de invierno o el descanso al aire libre.

Por un lado, la lana merino, uno de los tejidos más transpirables, transporta la humedad de la piel hacia el exterior, absorbe olores de forma natural, es más cálido y suave, y regula la temperatura corporal. Además, al tratarse de un recurso renovable, conserva los combustibles fósiles; una característica de Vaude que apuesta por los productos respetuosos con el medio ambiente. Asimismo, el poliéster de alta calidad disipa la humedad en el exterior aumentando la velocidad de secado y retiene la forma original. En cuanto al diseño, la chaqueta incorpora dos prácticos bolsillos frontales, con cremallera invertida, capucha y cuello alto para mayor comodidad.

Características técnicas de la Vaude Lory Jacket
- Tecnologías: Polartec Power Wool (45% poliamida, 40% lana virgen, 15% elastano)
- Silueta: delgada
- Peso: 415 g
- Colores: azul claro (mujer) y azul ultramar (hombre)
- Tallas: S - XXL
- PVP (orientativo): 200 euros

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre