Hi-Tec presenta su línea de calzado todoterreno

Redacción - @outdooractual02/01/2017
Imagen

Si necesitas un tiempo, romper con la rutina, salir a tomar contacto con la naturaleza, no te lo pienses más: piérdete dónde más te guste. Y para ello, necesitarás un buen calzado. La firma Hi-Tec, marca técnica Outdoor, te trae un modelo perfecto para todos los amantes de las excursiones, salidas, el aire libre, y la montaña.

El innovador modelo Bandera II WP MID, disponible tanto en hombre como en mujer, combina los materiales más ligeros con las últimas tecnologías, para ofrecerte el máximo rendimiento y una comodidad perfecta para tu pisada.

Disfruta de la máxima seguridad en tus pies, en cualquier momento del año, con una bota fabricada con piel de serraje y nylon hidrófugo, acompañado de una membrana waterproof con tecnología Dri-Tec.

Además, no tendrás que preocuparte de la seguridad de tus tobillos, ya que el collar antifricción que incorpora, resguardará tu articulación, mientras que su lengüeta acolchada y forrada, te protegerá el empeine de cualquier incidencia.

En definitiva, las botas Bandera II WP MID, se convertirán en tu complemento preferido para perderte dónde más te guste, ya sea en montaña, campo, senderos, o en ciudad.


Características Bandera II WP MID
- Corte de serraje y nylon hidrófugos.
- Forro antihumedad.
- Membrana impermeable y transpirable Dri-Tec.
- Sistema de lazado Ghillie con enganches metálicos antióxido.
- Lengüeta acolchada forrada para protección del empeine.
- Collar antifricción.
- Refuerzos de caucho en puntera y talón.
- Estabilizador trasero.
- Plantilla recambiable.
- Cambrillón de acero.
- Planta de montado de celulosa.
- Entresuela de EVA moldeada.
- Piso de caucho carbono de doble densidad.
- Fabricada con horma especial de señora

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre