Helly Hansen presenta su nuevo calzado de outdoor para la Primavera Verano 2016

Redacción - Tradesport11/05/2016
Imagen

La marca noruega Helly Hansen ha lanzado los dos nuevos modelos de calzado para la temporada de primavera-verano 2016 para disfrutar del aire libre. Ambos modelos, el Fryatt Low y el Rapide Mid Mesh HT, integran la protección Helly Wear que preserva el pie de las piedras y los objetos punzantes, así como la tecnología C-Zone que amortigua los impactos. Es el calzado perfecto para facilitar el agarre en terrenos desiguales y evitar el alto desgaste.

Zapatilla híbrida HH Fryatt Low

El nuevo calzado HH Fryatt Low es muy ligero, protector, confortable y totalmente impermeable. Ideal para hiking, esta zapatilla de outdoor es un híbrido con especiales contraprestaciones como la nueva forma ergonómica de la plantilla con la tecnología C-Zone, que absorbe el impacto en la zona del talón. Las características de la punta y del talón de la protección Helly Wear preserva el pie de las piedras y de los objetos punzantes. La suela está especialmente diseñada para una gran tracción en terrenos desiguales, mientras que los componentes de goma se emplazan de forma estratégica para mejorar el rendimiento.

Máxima protección con la HH Rapide Mid Mesh HT

Al igual que el modelo HH Fryatt Low, el HH Rapide Mid Mesh HT es muy ligero, protector, confortable y totalmente impermeable. Es una bota híbrida de outdoor, ideal para hiking, que tiene como contraprestaciones la nueva plantilla ergonómica con la tecnología C-Zone, que absorbe el impacto en la zona del talón. Además, incorpora la protección Helly Wear en la punta y el talón para preservar el pie de las piedras y de los objetos punzantes. La suela Premium Eva garantiza una gran tracción en terrenos desiguales, sus componentes de goma estratégicamente emplazados refuerzan el agarre y evitan el alto desgaste.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre