Lifeventure presenta su nueva gama de toallas de viaje Trek

Redacción - Tradesport25/04/2016
Imagen

Conservando el diseño y el alto rendimiento de las toallas originales Trek de Lifeventure, la nueva gama destaca por su mejora técnica, el tratamiento antibacteriano con Polygiene, nuevos colores y la introducción de un sistema de tallas estándar en todos los tipos de toalla.

Todas las toallas Trek de Lifeventure se tratan con Polygiene, una fórmula antibacteriana con efecto permanente. El tratamiento antimicrobiano de amplio espectro es parte integral de las fibras dentro de la tela. Este tratamiento evita la acumulación de bacterias que causan olor, manteniendo limpia la toalla y con olor fresco. El tratamiento está diseñado para la duración de la vida de la toalla.

La nueva gama de toallas Trek están disponibles en cuatro tamaños estandarizados para todos los tipos de toallas; La pequeña de Bolsillo (37x37 cm), la grande, (110x65 cm), Extra Grande (130x75cm), y ahora también talla Gigante (150x90cm).

Las toallas Trek han recibido un Restyling total con la introducción de una nueva paleta de colores que se complementa con los neceseres de lavado y otros accesorios de viaje de Lifeventure.

Diferentes tipos de fibra

4 tipos de fibras diferentes confieren a cada modelo de toalla una utilización específica para cada usuario:

- Softfibre Advance es una tela de una suavidad excepcional, ligera y ultra absorbente (hasta 9 veces su peso en agua), secándose 8 veces más rápido que las toallas de playa habituales.

- Softfibre Lite muy suave, absorbente (hasta 6 veces su peso en agua), secándose 9 veces más rápido que las toallas de playa habituales.

- Microfibre confeccionada en tela convencional de Lifeventure, absorbente (hasta 6 veces su peso en agua), secándose 7 veces más rápido que las toallas de playa habituales.

- Hydrofibre muy ligera, suave, súper compacta y absorbente (hasta 5 veces su peso en agua), secándose 15 veces más rápido que las toallas de playa habituales.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre