Cébé presenta las nuevas gafas de sol Jorasses, ideales para la práctica de deporte en la montaña

Redacción - Tradebike21/01/2016
Imagen

La marca francesa de material deportivo Cébé, ha lanzado las nuevas gafas de sol Jorasses diseñadas específicamente para actividades deportivas realizadas en la montaña.

Estas gafas favorecen la ventilación y evitan el empañamiento de las lentes haciendo más cómodas las travesías, tanto hacia la cima como por los valles. Asimismo, cuentan con una protección lateral integrada que bloquea la luz intensa y los brillos laterales.

Estas gafas Jorasses incorporan lentes fotocromáticas de categoría 2 a 4, por lo que se adaptan automáticamente a todas las condiciones de luz, proporcionándote el mejor confort incluso en las condiciones más extremas, oscureciéndose y aclarándose y liberando a tus ojos de hacer ningún esfuerzo.

También están disponibles con lente mineral Cébé 4000 de categoría 4, especialmente resistente a los rasguños y con una calidad óptica y durabilidad inmejorables, o bien con lente de policarbonato Cébé 2000 de categoría 4, especialmente diseñada para una luminosidad intensa en la montaña o en el desierto, con una gran ligereza e irrompible. Asimismo, están disponibles con lente polarizada.

Como en toda la colección de gafas deportivas Sportech de Cébé, las Jorasses pueden graduarse para el 99% de usuarios gracias a su amplio rango de graduación, entre el +6.00 y el -8.00.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre