Las novedades en la colección de calcetines de Chiruca para este otoño

Redacción - @outdooractual29/09/2015
Imagen

Chiruca vuelve a ofrecer a los aficionados a los deportes outdoor una completa colección de calcetines para el invierno 2015/16, con modelo técnicos para adaptarse a cada actividad. Olvida los problemas de sudoración, frío o exceso de calor.

La colección la componen:
- Drytex Comfort 2º piel: es un calcetín de extrema transpiración que protege el pie del calor y provoca sensación de frescor. Su micromallado elástico lo convierte en una 2ª piel.
- Trail techno Pe® Silver: fabricado en hilo de poliéster 100% de alto rendimiento de transporación y confort. Con acción termorreguladora que mantiene el seco y fresco el pie.
- 360º Trail Running CoolMax®: es un calcetín diseñado para carreras de montaña, de caña baja, rizo en planta y refuerzo en puntera y talón. Además incorpora hilo reflectante en la parte trasera del tobillo.
- Dos calcetines realizados con Cuprón: el calcetín Muntifuncional Cuprón y el Coolmax Caminante Cuprón, idóneos para todo tipo de actividades outdoor. El cuprón es una fibra obtenida del óxido de cobre que elimina el 99,90% de las bacterias y mohos que provocan el mal olor de los pies.
- Dos calcetines más urbanos realizados con Modal: Travel Coolmax® Modal y Travel Thermolite Modal, fabricados en hilo a dos cabos de gran calidad y durabilidad. Incorporan Modal, fibra de extrema suavidad y frescor idónea para actividades urban-outdoor no intensas, con 7 veces más capacidad de absorción del sudor que el algodón. La diferencia entre ellos es que uno está fabricado en Coolmax®, -fibra que gestiona y expulsa la humedad manteniendo el pie fresco y seco. Es una fibra idónea para momentos de calor extremo y deportes activos ya que gestiona y expulsa la humedad, manteniendo el pie fresco y seco- y el otro fabricado en Thermolite®, que además de estas propiedades aporta calor.
- Trekking Coolmax®: ideal para senderismo, trekking y paseos por la montaña en días no muy fríos, por su composición en Coolmax® y Trekking Thermolite® Antibacteriano: pensado para senderismo y trekking en días fríos por su compuesto de Thermolite, fibra sintética hueca, cálida y ligera, que gestiona la humerdad por su alta transpiración. Conserva el calor corporal abrigando incluso mojada.
- Outlast: es un calcetín cálido ideal para actividades poco intensas. El outlast es un tejido térmico formado por microcápsulas que recogen el calor del cuerpo en momentos de esfuerzo, devolviéndolas poco a poco al enfriarse; con lo que se consigue eliminar la sensación de calor y la sudoración, y mantener los pies secos a una temperatura confortable.

Y como novedad esta temporada Chiruca presenta el Calcetín Primaloft Yarn: un calcetín idóneo para actividades de poca intensidad al aire libre en invierno. El hilo primaloft Yarn es una mezcla de aislante térmico y lana merino que proporciona calor y confort con propiedades antibacterianas. El hilo es suave, ligero, transpirable y con una buena repelencia al agua, que permite mantener los pies secos, cálidos y condortables incñuso en condiciones meteorológicas adversas.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre