Led Lenser H7.2 y H7R.2: más ergonomía, más potencia y más funciones

Redacción - Tradesport31/10/2013
Imagen

La reconocida linterna frontal H7, disponible con pilas (H7.2) o batería recargable (H7R.2) se renueva mejorando el confort y la funcionalidad. En las nuevas versiónes de la reconocida H7, Led Lenser ha aprovechado la experiencia, los consejos y los deseos de sus clientes de los últimos años. Además del diseño optimizado de la batería y de la mayor potencia luminosa, las nuevas linternas frontales convencen mpor su mayor duración y por las soluciones detalladas, por el cómodo manejo y su mayor vida útil.

Con las nuevas LED LENSER® H7.2 y H7R.2, de 250 y 300 lúmenes respectivamente, la marca ha mejorado los puntos fuertes del modelo anterior, y ha añadido nuevas funciones muy prácticas. Los materiales utilizados y su forma ergonómica consiguen que apenas note que lleva puesta la linterna. La típica función de atenuación ahora no solo es más cómoda, sino que además la hemos ampliado con nuevas funciones de luz. LED LENSER® H7.2 y H7R.2 no solo proporcionan mayor luminosidad,
sino que también son más duraderas.

En la unidad de iluminación se alojan la unidad de control de la tecnología Smart Light Technology y el enfoque giratorio. También se ha mejorado el mecanismo de inclinación, que ahora tiene una mayor vida útil.

Se ha aumentado el tamaño de la lente de reflexión del Advanced Focus System, adaptándola especialmente al nuevo chip LED mediante sofisticados cálculos. La nueva lente destaca por proporcionar una proyección luminosa extremadamente homogénea en la zona desenfocada y un enfoque amplio.

El interruptor de las nuevas LED LENSER® H7.2 y H7R.2 dispone de tres ámbitos de posibilidades diferentes: Activación de los programas y las funciones de luz de la tecnología Smart Light de una forma especialmente cómoda; Luz trasera conectable opcional (H7R.2); e Indicador de batería (100-50% verde, 50-20% amarillo, 20-0% rojo - H7R.2).

El concepto de sujeción aprovecha las formas naturales de la cabeza. El compartimento para las pilas acolchado y la fijación bifurcada de la banda de la cabeza permiten un extraordinario confort de uso y proporcionan una sujeción óptima, incluso
para los usuarios más activos.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre