Chiruca se prepara para el calor

Redacción OutdoorActual15/04/2011
Imagen

Para irse de viaje es necesario un calzado cómodo para recorrer una ciudad de punta a punta, otro más vestido para ir a cenar, uno impermeable por si llueve, otro más ligero que evacúe el sudor para paliar el calor. Al final haces la maleta y te encuentras con que llevas tres o cuatro pares de zapatos. La familia Travel de Chiruca® es la solución para aquellos a los que les gusta viajar ligeros de equipaje.

Esta línea Travel engloba 2 tipos de calzado, todo ellos con el denominador común de ser calzado urbano. Nos encontramos con modelos de zapato bajo para caballero con pieles flor, nobuck, serraje y cordura, y en segundo lugar tenemos las sandalias para mujer, con estética urbana pero abiertas para combatir el calor estival.

Los variados modelos incorporan diferentes suelas. La Chiruca® Trip, que la incorporan los modelos de zapato de caballero Partenón y Coliseo y las sandalias de señora, y se compone de dos densidades: patín exterior de caucho y media suela de phylon, que amortigua la pisada. El talón incorpora una burbuja de EVA que absorbe los impactos a la hora de caminar. La horma es ergonómica para que la caminata sea lo más cómoda y confortable posible. El resto de modelos de zapato de caballero incorporan una suela de goma Chiruca® de dos densidades que proporciona una óptima pisada.

Casi todos los modelos de zapato bajo incorporan el forro impermeable y especialmente transpirable Gore-Tex®, que proporciona un óptimo confort climático, para que los pies se adapten perfectamente a los cambios de temperatura a los que son sometidos también en verano.

Para acompañar a estos zapatos se ha diseñado el calcetín Travel Coolmax® Modal. El Coolmax® es una fibra hueca que expulsa la humedad manteniendo el pie fresco y seco, idónea para la época estival. Y el Modal es una fibra de extrema suavidad que tiene 7 veces más capacidad de absorción de sudor que el algodón. Su uso garantiza la máxima comodidad y frescura.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre