Snow Factory, nueva distribuidora de Ferrino Iberia

Redacción - Tradesport17/11/2017
NULL
NULL

La empresa de distribución de material deportivo con sede en Barcelona, Snow Factory, ha anunciado que a partir del 30 de septiembre de 2018 asumirá la distribución y el desarrollo de la marca italiana especializada en actividades outdoor Ferrino en España, Portugal y Andorra.

Liderada por Alejo Garriga y Gemma Rodríguez, la enseña italiana pretende con esta colaboración volver a situar a Ferrino en el lugar referente que se merece en el sector outdoor. Los cerca de 150 años de experiencia invertidos en la mejora de la calidad, diseño e innovación tecnológica avalan a Ferrino. Además, su estilo artesanal italiano obra que cada producto sea una experiencia para el usuario. Referente viajero en tiendas, sacos de dormir y mochilas.

Recientemente, el equipo que constituye Ferrino Iberia en Snow Factory viajó a la sede central de Ferrino en Turín para conocer de primera mano las novedades de la marca italiana para la temporada 2018. Así como trabaja en un ambicioso plan de marketing y comunicación en el mercado español.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre