Compartir:
Facebook
Twitter
02-03-2017
MONTAÑA

Odlo vestirá a los voluntarios del Holmenkollen SkiFestival

Redacción - @outdooractual

Odlo ha firmado un contrato de sociedad de tres años con el Holmenkollen Skifestival, con el cual Odlo equipará a los cerca de 2.000 voluntarios. Esta unión supone un retorno a los orígenes de la compañía.

El Holmenkollen Skifestival se celebra anualmente durante el mes de marzo en Holmenkollen, una región situada a las afueras de Oslo. Este acontecimiento, además de contar con competiciones de saltos de esquí en una de las colinas de saltos de esquí más famosas en el mundo, también incluye competiciones en otras disciplinas como combinado nórdico, esquí de fondo y biatlón.

El Holmenkollen Skifestival, que este año celebra su 125º cumpleaños, es uno de los acontecimientos más grandes y más famosos del circuito de esquí nórdico Ski Circus. Sin embargo, no es sólo un acontecimiento deportivo y de atracción para los amantes del esquí, sino que gracias a las fiestas “après-ski” (de después del esquí), a los fuegos artificiales y a los conciertos que se llevan a cabo, también está considerado un festival folklórico.

Es un placer para nosotros poder formar parte del Holmenkollen Skifestival. Gracias a nuestras raíces noruegas, cooperar con este gran acontecimiento es muy importante para nosotros. El Holmenkollen Skifestival es un socio ideal para Odlo para poder mostrar nuestro compromiso con el desarrollo de la ropa deportiva de invierno.”, explicaba Timo Pape, director general de Odlo. Por su parte, Kristin Vestgren Saeteroy, directora ejecutiva del Skifestival, añadía: “Odlo es una marca reconocida mundialmente a la que estamos muy orgullosos de poder representar en el Holmenkollen Skifestival”.

Odlo está deseando que empiecen las emocionantes competiciones, en las que participan los equipos franceses, suizos y eslovenos patrocinados por la marca, y que está convencido de que estarán repletas de buen ambiente.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad