Compartir:
Facebook
Twitter
27-11-2017
MONTAÑA - ESQUI DE MONTAÑA

Llega el 11º Campo Juvenil Internacional de skimo

Campamento Juvenil Internacional de Skimo, 2016

Campamento Juvenil Internacional de Skimo, 2016

Redacción - @outdooractual

“Winter is coming”. Con la llegada el invierno llega también una nueva edición del Campamento Juvenil Internacional de Skimo. Esta 11ª edición tendrá lugar del 7 al 10 de diciembre en el Glaciar Pitztal (Austria). El campamento está abierto a jóvenes atletas de entre 12 y 19 años que participarán de un programa de 3 días bajo la administración de Paul Koller, un guía de montaña con licencia estatal de Austria.

Este año, el ISMF también estará presente en el Campo con dos embajadoras ISMF, la Sra. Zuzana Rychlikova de Eslovaquia y la Sra. Monika Strojny de Polonia, que llevarán el conocimiento y la experiencia de ISMF a los jóvenes participantes. Ambas, son también árbitros en las competiciones ISMF

¡Hemos logrado grandes resultados!”, ha declarado el organizador del campamento Karl Posch, que lo ha hecho posible gracias a la colaboración entre Skimo Austria, la Federación Alemana Deutscher Alpenverein e. V y el ISMF, con el apoyo de los socios a largo plazo Dynafit, Pieps, Riap Sport y Sonnleitner. El objetivo de la organización del evento es dar prioridad a las federaciones que necesitan apoyo para el desarrollo de los deportes juveniles. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad