La piel de foca Combin de Colltex galardonada en los premios ISPO2017

Redacción - Tradesport07/02/2017
Imagen

La feria ISPO Múnich 2017 ha premiado en la categoría Ski / Ski Tour la nueva piel de esquí Combin de Colltex. Como cada año, los 45 expertos de 13 países y 2 continentes han decidido qué producto y qué empresa recibirá cada premio. Los premios se otorgan a los productos más innovadores y logros sobresalientes.

Combin es una piel ultra ligera con un 30% menos de peso que puede ser fácilmente plegada sin pegarse. No requiere una malla protectora, no requiere película o piel profesional. Gracias a la adhesión molecular de silicona, ofrece un acoplamiento y un desprendimiento sustancialmente más rápidos.

El jurado también quedó impresionado por el nuevo y destacado diseño impreso de las pieles de Colltex una nueva capa adhesiva fosforescente que brilla en la oscuridad.

Para esta pequeña y tradicional empresa de la región de Glarus, el ISPO Award es un gran honor y reconocimiento por su incansable investigación en el campo de la fabricación de piel de esquí. Hay que destacar que la feria de ISPO en Múnich es no sólo la mayor feria deportiva del mundo y lugar de encuentro de los fabricantes internacionales de productos deportivos, sino también el lugar donde, cada año, se otorga el "Oscar" de la industria del deporte.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre