El Sharma Climbing de Barcelona celebra su segundo aniversario

Redacción - @outdooractual10/11/2017
Imagen

El centro de escalda indoor Sharma Climbing BCN celebra este próximo sábado 11 de noviembre su segundo aniversario con una fiesta a partir de las 11 de la mañana. Las instalaciones estarán abiertas para que todos los amantes de la escalada puedan disfrutar de su deporte favorito durante todo el día. Además, durante todo el día también habrá una promoción de matriculación a 0€ y diferentes actividades festivas programadas:

Live DJ Beerpong by Hydro Flask(13:30h / 17:30h).
Test Day by Evolv & FrictionLabs.
Bloque Premiado by Climbskin.

Sharma Climbing

El Sharma Climbing es un proyecto creado por el famoso escalador californiano Chris Sharma. El objetivo es crear un espacio de escalada y entrenamiento de primer nivel mundial para todos los escaladores, y habilidades; un lugar especial donde los locales y la comunidad internacional se pueden reunir creando un ambiente positivo de energía colaborativa.

El Sharma Climbing cuenta con 1400m2 con muros de hasta 4,8 metros y vías de 14 metros, distribuidos en distintos espacios para que los clientes puedan lograr su mayor rendimiento dentro de la escalada. Hay aproximadamente 190 bloques y 15 vías, las cuales se actualizan todas las semanas por sectores. También cuenta con personal altamente cualificado en cada una de las áreas. Además, Sharma Climbing también ofrece un seguido de cursos de escalda que van des de la iniciación al deporte, hasta salidas y viajes de escalada, pasando por grupos de entrenamiento, clases particulares y cursos de escalda en roca.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre