Montane lanza las chaquetas técnicas Icarus y Phoenix con PrimaLoft ThermoPlume

Redacción - Tradesport09/11/2017
Imagen

Entre las novedades más destacadas que Montane presenta para Otoño-Invierno 2017-2018 se encuentran las chaquetas técnicas de pluma sintética modelos Icarus y Phoenix para hombre y mujer respectivamente. Confeccionadas con tecnología PrimaLoft ThermoPlume y tejido Pertex Quantum ECO y acabados Bluesign.

Tecnología PrimaLoft ThermoPlume

La tecnología PrimaLoft ThermoPlume aporta ligereza y una elevada capacidad de confort y calidez a las prendas. La pluma sintética de PrimaLoft se presenta con propiedades de aislamiento térmico elevadas incluso cuando la prenda está mojada. Es súper suave y muy compresible debido a las pequeñas micro fibras, que también son las más ligeras disponibles en el mercado.

En definitiva la tecnología PrimaLoft ThermoPlume garantiza un rendimiento excepcional a las prendas que la utilizan en su confección, como es en este caso Montane.

El tejido Pertex Quantum ECO de 50 Denier es ligero, resistente al desgaste, impermeable y de secado rápido, además de ser un excepcional protector anti viento. Su especial tacto garantiza confort al contacto con la piel.

Icarus Jacket para hombre y Phoenix Jacket para mujer

En ambos casos las chaquetas tienen estas mismas características técnicas:

Brazos articulados para facilitar los movimientos durante la actividad, capucha térmica y elástica diseñada para ser utilizada por encima del casco, dos bolsillos de mano con cremalleras YKK, bolsillo interior, cremallera frontal reversible, cintura compresiva para evitar la pérdida de calor.

Óptimas para la práctica de la escalada alpina, el esquí de travesía y el senderismo.

180gr/m2 de pluma sintética, 581 gramos de peso total de la prenda masculina y disponible en colores: Gris, Azul marino y Anaranjado, mientras que la versión femenina su peso es de 388 gramos, disponible en colores: Morado, Negro o Azulado.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre