Rafiki presenta el catálogo de ropa de escalada 2018

Redacción - @outdooractual17/10/2017
Imagen

La marca de ropa de escalada diseñada por escaladores, Rafiki, presenta las novedades del próximo año 2018 en el catálogo de ropa y complementos de escalada. Entre las novedades que presenta Rafiki para esta temporada destacan las camisetas, sudaderas, mallas y tops para mujer, y las camisetas, pantalones pirata y sudaderas para hombre.


Camiseta Sheen Singlet y Top Passion Bra
Prendas para la mujer escaladora fabricadas en tela stretch, una tela elástica y muy versátil que destaca por su transpirabilidad y ligereza. Especialmente pensadas para la práctica de la escalada y buldering.

Camiseta, Mancha, Hank II y Jamar
Fabricadas en algodón y tela elastane y acabadas con una fina capa de silicona, las camisetas Rafiki son elegantes y están diseñadas para la práctica de la escalada y buldering, pero también para el día a día y los viajes. Transpirables y ligeras, el modelo Mancha de manga larga es para mujer y los modelos Hank II en manga corta y Jamar en manga larga son para hombre.

Sudaderas Nika II,Ride y File II
Fabricadas en combinación de tejidos de algodón, polyester y elastane, transpirables y ligeras. Disponen de capucha de fijación regulable y bolsillos. Con cremallera total en el modelo Ride. Las muñequeras y los bajos de la prenda están ribeteadas para un mejor ajuste. El modelo Nika II está diseñada para mujer, y las Ride y File II para hombre. Pensadas para la práctica de la escalada y buldering, pero también para el día a día y los viajes.

Mallas Cat Print y pantalones Cliffbase
Las mallas para mujer modelo Cat Print son transpirables y ligeras, de ajuste cómodo con costuras planas y cintura elástica, están fabricadas polyester y elastane. Con divertidos colores y modernos diseños. Los pantalones de diseño "pirata" Cliffbase para hombre disponen de cintura parcialmente elástica, dos bolsillos en la parte frontal y uno en la parte trasera. Son elásticos y con forma ergonómica en las rodillas para facilitar los movimientos durante la escalada.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre