Arnés Tami de Climbing Technology, la elección de Tamara Lunger

Redacción - @OutdoorActual20/03/2017
Imagen

Una de las novedades más importantes que Climbing Technology presentó en la ISPO Munich fue el arnés polivalente para escalada y alpinismo modelo Tami, diseñado en colaboración de la alpinista Tamara Lunger, fabricado con materiales de primera calidad homologados tanto por la CE como por la UIAA.

Arnés para alta montaña, expediciones, esquí de montaña y alpinismo, que la expedicionaria Tamara Lunger utilizó durante su expedición invernal al Nanga Parbat (8.125 m). Extremadamente compacto y ligero (solo 185 g) presenta varias innovaciones en sus características:
- Fabricado en un tejido de red transpirable muy ligero y resistente, esto le hace muy confortable en cualquier situación.
- Fácil de poner y quitar incluso con crampones y esquís en los pies, todo esto gracias a su especial construcción.
- Perneras de fácil apertura dotadas con el sistema Rel-Easy, que permite desengancharlas rápidamente hasta con guantes.
- Innovador sistema de refuerzo y estabilización del anillo ventral que se desengancha y consiente un colocación ideal.
- Dotado de hebilla de cierre en aluminio, dos porta-materiales, dos sedes para la inserción del mosquetón porta-material Truck (para tornillos de hielo, anclajes en la nieve etc.), ubicados en la parte baja para no molestar durante los movimientos con mochila.
- Dimensiones reducidas al mínimo cuando se guarda en la mochila o en el bolsillo de la chaqueta.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre