Lurbel lanza un calcetín especial para El Camino de Santiago

Redacción - Tradesport28/04/2017
Imagen

El próximo 4 de mayo la marca española Lurbel lanzará el calcetín Bmax Tierra Peregrino. Se trata de la última apuesta de la firma valenciana de prendas de alto rendimiento deportivo en materia de calcetería, un segmento en el que se ha consolidado como un referente gracias a sus 25 años de investigación en materias primas, tecnologías textiles y estructuras.

El Calcetín del peregrino

Este nuevo modelo está específicamente configurado por el departamento de I+D de la casa pensando en el terreno, el clima y el tipo de reto que supone este peregrinaje. Se trata de un calcetín desarrollado con tecnología Bmax, lo que supone de entrada una total garantía de protección para evitar aparición de rozaduras y ampollas.

Además está dotado del sistema de protección ESP con una densidad mayor en las zonas del pie expuestas a más fricción con el calzado. finalmente, se ha configurado con una altura H4 (8cm sobre calzado) orientada específicamente para zapatilla baja de senderismo/trekking.

Amplio rango térmico

finalmente un sistema exquisito de tejeduría de 200 hilos (el mismo que utilizan los valencianos para su top de ventas, el modelo de trail, Bmax Desafío) lo convierte en un calcetín tupido y de densidad media. Con ello, se consigue una tipología de calcetín versátil y apto para entre tiempo y también verano.

Pegatina identificativa

El calcetín Bmax Tierra Peregrino se presenta como modelo unisex y color único marino con detalles y ribete en color mostaza y una identificación de “recomendado” en su packaging para una rápida identificación.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre