El Centro Municipal Climbat La Foixarda acoge un año más el Winter Festival

Redacción - @outdooractual30/11/2017
Imagen

Tras el éxito de la pasada edición el Centro Municipal de Escalada Climbat La Foixarda acogerá por segundo año consecutivo la fiesta de la escalada conocida como Winter Festival. Climbat La Foixarda, una de las mejores infraestructuras para la escalada en España y sala de referencia en Barcelona situada en un entorno inmejorable, en Montjuïc cuenta con instalaciones indoor y outdoor.

El evento, con horario de 16h a 23h, contará con la presencia del escalador Edu Marín. Entre las actividades más destacadas que tendrán lugar: bloque por parejas, reto Climbat, sorteo de material, Monkey Space quest, DJ y sobre todo, un gran ambiente. Además, aquellas personas que deseen matricularse en el centro podrán disfrutar de matrícula gratis el día 1 de diciembre a partir de las 16h.

Singing Rock presente en La Foixarda
Tras el éxito de sus productos durante el Summer Festival, celebrado el pasado mes de mayo, la marca checa repite su participación en la gran fiesta de la escalada. Además, volverá a contar con la presencia del reconocido escalador Carlos Logroño, más conocido como Citro, al que se podrá encontrar en la carpa de Singing Rock durante toda la tarde del viernes.

Además de comprobar de primera mano la calidad de sus productos, los asistentes podrán entrar en el sorteo de un casco Penta si se acercan a la carpa de Singing Rock, donde también se repartirán gratuitamente buffs conmemorativos de su 25º aniversario. En palabras del propio Citro, el casco Penta “es el casco ideal para escalar: ligero, seguro, cómodo y ventilado”.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre