La Sportiva Rodellar Climbing Festival se celebrará el 30 de septiembre con la presencia del equipo oficial La Sportiva

Redacción - @outdooractual22/09/2017
©Ricardo Hernández
©Ricardo Hernández

El próximo sábado 30 de septiembre, los amantes de la escalada tienen una cita en Rodellar con el evento La Sportiva Rodellar Climbing Festival. Una jornada llena de actividades, abierto al público y entrada gratuita, junto a los atletas de La Sportiva Team.

A las 10:30h se dará el pistoletazo de salida a La Sportiva Rodellar Climbing Festival y donde los presentes podrán probar los pies de gato de La Sportiva construidos con tecnología S-heel & No–edge; todo ello, junto a los atletas de la marca en los sectores Ventanas, Bikini + Bóveda, Fuente y Surgencia hasta las 18.00h de la tarde. A las 18.30h seguirá el Festival en La Sportiva Store Rodellar con música en directo, concursos y una cena para despedir la noche.

Recientemente, La Sportiva extendió su experiencia de marca a nivel internacional con la inauguración de la primera tienda en España, en Rodellar. Siendo el primer proyecto Retail de La Sportiva fuera de Italia y de la mano del distribuidor de La Sportiva en España, Snow Factory, y de la tienda Deportes Guara.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre