HH Vanir Logr: la chaqueta que resiste las diferentes condiciones meteorológicas

Redacción - @outdooractual13/06/2017
Imagen

La nueva chaqueta masculina de Helly Hansen para este verano, la Vanir Logr, representa el misterio escandinavo del agua de la montaña. Una temática que ha inspirado una excelente combinación de tejidos para resistir perfectamente las diferentes condiciones meteorológicas. Se trata de una prenda impermeable, cortavientos y muy transpirable.

La chaqueta Vanir Logr ha sido diseñada para los guerreros de fin de semana y es una de las prendas más emblemáticas de la colección Vanir de Helly Hansen. Toma por nombre el de los dioses nórdicos, portadores de la salud, juventud y felicidad.

La Vanir Logr está construida con la tecnología Helly Tech Performance de 2,5 capas, altamente transpirable, para hacer frente a la inestabilidad meteorología. Los acabados están confeccionados con tejido softshell, altamente impermeable y capaz de conferir una mayor y completa transpirabilidad. Además, esta chaqueta también proporciona ventilación donde el cuerpo más lo necesita e incorpora cremalleras de ventilación estratégicamente situadas.


Características técnicas
- Tecnología Helly Tech Perfomance.
- Construcción 2,5 capas.
- Impermeable, cortavientos y transpirable.
- Repelente al agua con tratamientoDurable Water Repellency (DWR).
- Cremalleras de ventilación.
- Elementos reflectantes.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre