Esportiva AKSA asume la distribución de la marca Rafiki

Redacción - Tradesport02/05/2017
Imagen

La empresa barcelonesa Esportiva AKSA se ha hecho des de este mes de mayo con la distribución de la marca de ropa de escalada Rafiki, una firma diseñada por escaladores para los escaladores, y que presenta su nueva colección primavera / verano 2017 que incluye: pantalones, camisetas, sudaderas, camisetas, gorras, y accesorios de escalada.

La ropa de escalada Rafiki es muy apreciada por los escaladores y destaca por su versatilidad, prestaciones y sus atractivos colores. Se trata de ropa que puede ser usada ya sea para la escalada o bien para la aproximación a pie de vía o incluso para el día a día cotidiano.

Entre las novedades que presenta Rafiki para esta temporada cabe destacar:

Sudadera ROOT para mujer (Azul o Roja): Sudadera atractiva y de agradable tacto, fabricada en algodón elástico y poliéster, con capucha cremallera YKK y dos bolsillos, para ir a la moda y sentirse muy bien, tanto durante la espera a pie de pared de escalada, y al caminar al aire libre o relajarse en el trabajo.

Imagen

Sudadera fiLE para hombre (Verde o Negra): Sudadera de diseño propio del taller de Rafiki. Se ha convertido pronto en popular debido a su bajo peso, material agradable al contacto con la piel y sus posibilidades de uso. Fabricada en poliéster y algodón representa una de las mejores opciones calidad/precio.

Imagen

Pantalones ETNIA JEANS para mujer (Azul): El tejido elástico Spandex asegura que el Etnia Jeans sigue siendo apropiado para una variedad de actividades. Fabricados con un 98% de algodón se trata de unos pantalones muy populares y universales del estudio de diseño Rafiki. El diseño de la cintura garantiza que los pantalones se ajustan a cada figura, y resisten el desgaste producido por el roce en la piedra caliza o del granito.

Imagen

Pantalones FAUX para hombre (Azul, Negro o Mostaza): Pantalones de algodón de diseño atractivo y aspecto casual. Son ideales para los escaladores a los que no les gusta usar pantalones de escalada especializados. Debido a la mezcla elástica de 97% algodón y 3% de tejido spandex, los pantalones garantizan la elasticidad y facilitan los movimientos.

Imagen

Mallas CAT SKY para mujer (Azul/Rojo): Absolutamente original y elásticas mallas de tres cuartos, adecuadas para una amplia variedad de actividades de escalada, yoga o fitness. Debido a la proceso de impresión única, cada pantalón tiene patrones diferentes e incomparables que los hace únicos, no verás a nadie más que tenga tus mismas mallas.

Imagen

Pantalones cortos REBOLT para hombre (Celeste o Mostaza): Modelo de pantalones de escalada que son adecuados para boulder y escalada con cuerda. Debido al corte, que no restringe el movimiento y a la mezcla elástica de 97% algodón y 3% de tejido spandex, los pantalones garantizan la elasticidad y facilitan los movimientos. Cintura elástica cómoda y de apariencia atractiva pueden ser usados igualmente para un simple día de paseo por el campo o para ir a la playa.

Imagen

Camiseta MELODY para mujer (Azul, Naranja o Granate): Fabricada en tejido 95% algodón y gracias al 5% de elasten se ajusta perfectamente al cuerpo, dispone de anchas tiras en el hombro, y una decoración atractiva en la parte posterior. No sólo es una camiseta ideal para la escalada, también lo es para un simple día de paseo por el campo o para ir a la playa.

Imagen

Camiseta SLACK para hombre (Rojo, Azul, Verde, Blanco, Mostaza o Gris): Camiseta cómoda de algodón orgánico 100%, con la que te sentirás bien y a la moda, ya sea en la roca trepando con los amigos, o en tus actividades diarias cuando vas al trabajo, a la universidad o cuando sales a divertirte.

Imagen

Rafiki también diseña una gama de camisetas y pantalones para los más jóvenes escaladores, de divertidos colores y diseño adecuado a sus necesidades cuando están practicando escalada. Para completar la gama de productos, Rafiki dispone igualmente de la gama de accesorios tipo bolsas para el transporte del material, porta magnesio y gorras.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre