El I Open Beclimb de escalada de dificultad tendrá lugar en Málaga

Redacción - @outdooractual21/04/2017
Imagen

El centro de escalada deportiva Beclimb Málaga organiza el I Open Beclimb de Escalada de Dificultad que se celebrará el domingo 7 de mayo próximo en las instalaciones del rocódromo en la capital malagueña, ubicadas en calle Licurgo, 6.

La competición, que se celebrará desde las 9 a las 21 horas, reunirá a más de un centenar de deportistas, entre ellos campeones andaluces y nacionales en esta modalidad, en las categorías de alevín, infantil, juvenil y absoluta. El I Open Beclimb de Escalada de Dificultad repartirá más de 2.000 euros en premios, tanto en metálico como en material deportivo, y bonos de acceso gratuito al rocódromo.

Los interesados en participar en la competición pueden hacerlo formalizando su inscripción a través de la página web de Beclimb donde figuran las bases del Open, con de talle de categorías, horarios, modalidad y premios.

El director deportivo de Beclimb, el escalador de élite internacional Bernabé Fernández, ha animado a los escaladores, de todos los niveles y edades a que se inscriban y participen “en esta competición que queremos que sea no sólo numerosa en deportistas sino, sobre todo, una experiencia de doce horas en las que compartir todos juntos una jornada festiva con el nexo en común de la pasión por la escalada”.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre