Ya es primavera en Trangoworld

Redacción - @OutdoorActual03/03/2017
Imagen

Ya ha llegado la primavera a los productos de la marca aragonesa Trangoworld que presenta muchas novedades cuanto a tejidos, materiales y diseños, y mucho color.

La nueva colección Evasión es funcional, cómoda, polivalente y de alta calidad. Está pensada y diseñada para aquellos viajeros que buscan una nueva experiencia en cada rincón del mapa: para amantes de la naturaleza, para quien prefiere destinos urbanos, para quienes la aventura empieza en un aeropuerto, en una estación de autobús, en su día a día… En definitiva, para personas curiosas, inquietas, con debilidad por lo desconocido y un irrenunciable espíritu aventurero para visitar, convivir y conocer todas las culturas que pueblan nuestro ancho mundo. Encuentra tu aventura. ¿Te atreves?

La nueva colección de Boulder trae mucho color y muchos modelos nuevos de camisetas, sudaderas y pantalones. Se renueva y amplía la mini-colección Dave Graham añadiendo colores a los pantalones y camisetas, con el acabado “Silicone Wash” que proporciona a las prendas un aspecto más suave, agradable y confortable. Pantalones de alpinismo y trekking con la generalización de los conceptos Ultra Slim y Slim Fit que dan a los mismos un corte más ajustado y técnico; incorporando mas modelos de pantalones con largos especiales de +/- 5 centimetros.

Asimismo, se amplía la gama de productos con certificado bluesign que garantiza que toda la cadena de producción sólo contiene componentes y sólo pasa por procesos inofensivos para las personas y para el medio ambiente.

Y para los amantes de la marca, se mantiene la colección de chaquetas (con y sin capucha) y sudaderas con los modelos Bassa, Wislok y Quetzal en hombre; y Basina, Wisla y Unnit en mujer con el logotipo Trangoworld como decoración predominante. Los 6 modelos están fabricados en un poliéster ligero y con un tacto muy agradable y fácil de llevar.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre