Las fundas Aquapac, recomendadas por la FEDME

Redacción - Tradebike07/03/2014
Imagen

Los Técnicos de Barrancos de la FEDME han probado varias de las fundas de la marca Aquapac. La valoración que dan sobre las fundas IPX8 que han probado.

X-Mini Móvil, Pequeña Móvil, Estandar Walkie, Mediana Multi-uso, X-Grande Multi-uso

• Muy buena manejabilidad, en los casos de bolsas de Smartphone y pdas táctiles, permiten su utilización sin ningún tipo de problema, llegando a poder accionar la cámara si el usuario desea tener un recuerdo del descenso dado que algunos móviles poseen cámaras muy completas, la funda nos facilita su utilización sin problemas.
• Las fundas de las radios o WT, también son muy manejables, una buena funda para protegerlas.
• Una de las cosas interesantes de las fundas es su sencillez y facilidad de uso.
• Unas fundas fantásticas para mantener secos nuestros equipos.

Como conclusión son unas fundas totalmente recomendables para el descenso de barrancos así como para cualquier tipo de actividad outdoor. Muy útiles para proteger nuestro equipos electrónicos, no pierden señal ni conectividad, tanto móvil como wifi.

Funda Cámara Reflex
• Manejabilidad: Fantástica...funda muy bien acabada, fácil de manejar, siempre con cuidado, vigilar con los toques en la lente tanto interior como exterior. Buena manejabilidad de los controles de cuerpo y objetivo.
• Resistencia: Buen nivel de resistencia, estamos hablando de una funda flexible, para este tipo de fundas es más que aceptable...muy buen producto.
Como conclusión es una muy buena opción si queremos utilizar nuestra cámara réflex en un medio acuático, en referencia a los barrancos, a vigilar golpes y a tener en todo momento controlado el equipo, ir limpiando la lente regularmente de las gotas. Para utilizar en cualquier entorno, y siempre con cuidado. Como positivo ... calidad/precio y el modo de construcción y diseño.

PackDivider - Organizadores de Equipaje / Bolsas Auxiliares
• Manejabilidad: Buena manejabilidad, ya que se trata de una bolsa auxiliar, se puede utilizar para multitud de cosas.
• Resistencia: Baja resistencia para los barrancos, no obstante como bolsa auxiliar siempre la podemos ubicar en el interior de la mochila tradicional para mantener el equipo seco, tanto en el interior de la mochila como en el bolsillo de seta superior.
• Adaptabilidad: Una de las cosas interesantes de las bolsas secas es que las podemos utilizar para un
sinfín de cosas, tanto dentro de la actividad como fuera. Como bolsa seca cumple con sus expectativas: mantener secas las cosas de mucha utilidad en el descenso de barrancos.

Como conclusión diremos que estas bolsas secas se pueden utilizar claramente en el descenso de barrancos como bolsas auxiliares y nunca en contacto con los elementos exteriores, ya que son poco resistentes, pero como bolsa seca de interior de la mochila o del mismo bidón, ningún problema después de la actividad es conveniente revisarla, como todas.

Puedes encontrar más soluciones 100% estancas en el catálogo online de Aquapac

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre