Thule presenta su nueva tienda de techo Thule Approach

Redacción OutdoorActual05/05/2023
Imagen

Thule Approach es la tienda de campaña que transformará tu vehículo en un hogar lejos de casa. Independientemente del tipo de vehículo, SUV o utilitario, Thule Approach hará que cada aventura sea más fácil, cómoda y divertida. Con Thule Approach, puedes vivir la experiencia van life o irte un fin de semana al bosque y seguir viviendo cómodamente. La tienda maximiza el espacio interior, ofreciendo un gran lugar para pasar el rato sin dejar de lado la importancia de una cómoda noche de sueño.

“Queríamos que Thule Approach se sintiese cómoda y fuera increíble pasar el rato en ella. Es espaciosa, luminosa y posee una buena ventilación. Es todo lo que te gusta y que no esperarías en una tienda de campaña”, dice Graham Jackson, Product Manager de Thule.

La tienda de techo Soft Shell: una solución única y ligera para ganar más espacio

La razón por la que Thule Approach puede ser tan espaciosa es muy sencilla: es una tienda de techo de estructura blanda. Esto significa que es ligera y ocupa poco espacio en el coche, pero duplica su tamaño al montarla. Esto proporciona un generoso espacio habitable con grandes ventanas en el techo y en los laterales que permiten conectar con la naturaleza, independientemente del tiempo.

La cubierta integrada para la lluvia, que se instala y retira fácilmente, proporciona la máxima ventilación a altas temperaturas y protege eficazmente de las inclemencias del tiempo, mientras que el colchón de espuma de doble capa subirá la experiencia a un siguiente nivel.

”Pensamos mucho en las ventanas. Son enormes y permiten ver bien las estrellas. Te sientes más cerca de la naturaleza y mantienen la tienda fresca y bien ventilada. Incluso hemos colocado claraboyas en la cubierta para la lluvia para que puedas mirar al exterior cuando hace peor tiempo”, añade Henrik Eriksson, Director of design de Thule.

Una vez llegado al lugar de destino, gracias a su innovador montaje, la tienda se monta en menos de 3 minutos.

Thule Approach está disponible en dos tamaños y tres colores, con un precio recomendado de 2.999,95 € para hasta 3 personas y de 3.499,95 € para hasta 4 personas.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre