Ternua apuesta por el algodón en su renovada línea de escalada

Redacción - Tradesport20/06/2023
Imagen

Inspirada en la montaña y en la naturaleza, Ternua, la marca española de la cola de ballena referencia en el sector textil outdoor por su innovación sostenible aplicada a producto, ha renovado su línea Climvibe, dedicada a la escalada, con una propuesta compuesta por pocas prendas, pero bien seleccionadas, muy versátiles, para que puedan vestir los amantes de la escalada tanto en actividad como en su vida diaria. Es una línea fabricada en algodón orgánico, cultivado sin pesticidas.

Esta línea, para la que Ternua cuenta históricamente con la colaboración de escaladores de élite amigos de la marca, destaca por su alto grado de ergonomía, ya que está diseñada con un patrón que ofrece la libertad de movimientos que requiere la actividad. El tejido, de tacto suave, se mezcla con elastano en algunas prendas para mejorar el rendimiento del producto. Ternua ha incluido, además, detalles técnicos y funcionales idóneos para la escalada (presilla para cepillo de dientes, bolsillos estratégicos, orificios para el pulgar en partes superiores, etc.). En general, es un estilo cotidiano, sencillo y sostenible.

Llaman la atención las prendas diseñadas en denim, una mezcla única de algodón orgánico, algodón reciclado post consumo, poliéster reciclado pre consumo y elastano.

En esta línea Ternua ha incluido camisetas sin manga, con manga, sudaderas, pantalones, shorts y bermudas para hombre y mujer.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre