Da la bienvenida al otoño con la HH Killarney Parka

Redacción - @outdooractual04/10/2017
Imagen

Es curioso lo bien que sienta vestir una chaqueta más larga, protectora, cálida y elegante cuando llega el otoño tras un largo y tórrido verano. Con una mayor longitud, la masculina HH Killarney Parka de Helly Hansen con capucha colgante y bolsillos tipo cargo, es la clave de este otoño-invierno 2017/2018. Se inspira en las ciudades más frías del mundo e incorpora tecnologías profesionales como la HH Helli Tech Protection y el aislamiento PrimaLoft Black Hi-Loft 60 gramos.

Dentro de la línea masculina de chaquetas y parkas de Helly Hansen destaca la HH Killarney Parka, cuyo diseño elegante y minimalista incluye detalles de protección y tecnologías en las cuales confían los profesionales del aire libre. Está pensada tanto para ir a cenar al centro como para un fin de semana fuera de la ciudad.

La HH Killarney Parka es la chaqueta perfecta para las estaciones más ligeras como el otoño; y combinada con otra capa puede utilizarse durante el invierno. Está fabricada con tejido de protección Helly Tech que te mantiene caliente y protegido en las condiciones climáticas más extremas y te ayuda a sentirte seco si la humedad se acumula.


Características de la HH Killarney Parka
- HH Helly Tech Protection.
- Aislamiento PrimaLoft Black Hi-Loft 60g.
- Impermeable, cortavientos y transpirable.
- Construcción totalmente sellada.
- Tratamiento duradero de repelencia al agua.
- Bolsillos que mantienen las manos calientes.
- Capucha ajustable.
- Elementos reflectantes.
- 3/4 largo.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre