Lorpen y Ueli Steck unen sus pasos

Redacción - @outdooractual27/04/2016
Imagen

Lorpen ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Ueli Steck para acompañarle en sus próximos retos, dotándole de calcetines técnicos para alta montaña. La relación se ha establecido de forma natural tras un encuentro en la pasada feria ISPO de Munich.

El reconocido alpinista suizo confirmó en una grata reunión en el stand de Lorpen que venía usando calcetines de esta enseña para sus expediciones desde hace años, considerándolos “los que mejor me han funcionado estos años para proteger mis pies en las condiciones más extremas”, señalaba Steck.

Por su parte, desde Lorpen destacan que “es un honor para Lorpen saber que Ueli lleva años equipado con nuestra marca, y su perfil como deportista encaja perfectamente con el nivel en el que nos fijamos para mejorar cada año nuestros productos” comentaba Rikardo Idiakez, Director de Comunicación de la marca.

Por ello ha resultado sencillo para ambas partes dar un paso adelante en la colaboración y desde este año Lorpen dotará de los calcetines necesarios para las expediciones del suizo, empezando por su reto actual de abrir una nueva ruta en la cara sur del Shisha Pangma.

Concretamente, los calcetines que utilizara Steck serán de las gamas de trail, hiking, trekking y alpinismo, todos ellos diseñados con las tecnologías T3 y T3+ propias de Lorpen, con diferentes capas de fibras y tejidos de máximas prestaciones que maximizan la gestión de humedad y el confort térmico en actividades muy intensas y extremas. Destacan los modelos Tepex Inferno Expedition con Polartec, denominado el calcetín técnico más avanzado del mundo; T3 Ski Mountaineering y Nordic Ski Light, para esquí de montaña, o el nuevo T3 Ultra Trail Running.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre