Compartir:
Facebook
Twitter
25-05-2017
VIAJES - AVENTURA

Sea to Summit presenta su kit de viaje para este verano

Redacción - @outdooractual

La compañía australiana Sea to Summit, fundada en 1990 por el australiano Tim Macartney, primer escalador de la historia en alcanzar la cima del Everest desde el nivel del mar, es una de las marcas mejor considerada a la hora de viajar. Fiel a su esencia de proporcionar soluciones innovadoras, cuenta con una completa gama de accesorios para conseguir que los viajes sean más llevaderos, sencillos y, en definitiva, mejores.

En primer lugar, disponer de una maleta de calidad, resistente y cómoda es una de las máximas prioridades antes de afrontar un viaje. Si el viaje es de larga duración y se necesita una maleta espaciosa, la Duffle Bag será la mejor aliada. Esta maleta de Sea to Summit, fabricada de Nylon 1000D y de diseño muy atractivo, está disponible en naranja, azul y gris, y en los siguientes tamaños: 45L, 65L, 90L y 130L.

Todo amante de viajar sabe lo problemático que es superar los controles aéreos de los aeropuertos. Para ello, la TPU Clear Zip Top Pouch, es una bolsa ideal para transportar líquidos y superar así los controles de seguridad, que viene con tres botellas a prueba de fugas de 89ml y otras tres de 40ml. Con esta bolsa, Sea to Summit pretende demostrar la importancia de viajar ligeros de peso, una de las características que más identifica a la compañía.

Con el objetivo de aportar comodidad, Sea to Summit presenta también el porta documentos Document Pouch, la billetera de cuello Neck Wallet y la Garment Mesh Bag, que permite transportar el equipaje de forma organizada y segura. Además, tampoco hay que olvidar un paraguas como el Ultra Sil Trekking Umbrella, que se seca tan solo sacudiéndolo y es resistente a los UV.

Una vez superado el control de seguridad, es fundamental la comodidad durante el viaje en avión. En ese sentido, el antifaz con forro de microfibra, que proporciona un contacto agradable y suave con la piel, junto con la almohada Traveller Pillow, de poliéster 50D, nos permitirá poder descansar en el vuelo y llegar a nuestro destino en las mejores condiciones.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
 
 
Más noticias relacionadas con esta actividad