Compartir:
Facebook
Twitter
04-09-2017
VERTICALIDAD

Trangoworld presenta la nueva colección otoño invierno 2017

Redacción - @outdooractual

El otoño llega a Trangoworld. Y con ello llega la nueva colección de la marca española otoño/invierno 2017 con muchas novedades en cuanto a tejidos, materiales, diseños y colores en las nuevas líneas TRX2 Pro, Impulse Ski Touring y la renovada colección de boulder.


Línea TRX2 Pro
La línea TRX2 se renueva con la versión Pro, manteniendo las características técnicas de material de alta montaña pero dándole una vuelta de tuerca con el asesoramiento de Alex Txikon tras sus expediciones invernales al Nanga Parbat y Everest que han servido de banco de pruebas para el desarrollo de estos nuevos productos.

Nuevas chaquetas, chalecos y pantalones técnicos confeccionados en Gore-Tex Pro, Gore Windstopper, Polartec Power Stretch Pro, Pertex Quantum, Pluma de Oca Europea de 750 Cuins, Schoeller Dryskin, Primaloft Down Blend Silver y Kevlar. También nuevos colores, incorporando el naranja corporativo de Trangoworld, formas y diseños para satisfacer las demandas más exigentes de los alpinistas cuando se enfrenten a condiciones climáticas y geográficas severas.


Línea Impulse
Ligereza y rendimiento son los pilares principales en los que se basa esta nueva línea Impulse para esquí de montaña y actividades aeróbicas invernales. Introducimos el color verde lima tanto en hombre como en mujer para mayor visibilidad del deportista en la nieve con ese plus de seguridad tan necesario. Gore Windstopper, Polartec Alpha, Schoeller Dryskin y Poliamida Downproof y Poliester Bi-stretch son los materiales elegidos para satisfacer las necesidades de libertad de movimientos y versatilidad que el esquiador demanda.


Línea de Boulder
Asimismo, la línea de ropa de Boulder se renueva totalmente con la mini-colección Dave Graham con colores y materiales naturales y diseños inspirados en los orígenes del Boulder y la escalada y el fanatismo actual de esta modalidad deportiva. Esta colección se ha creado por y para escaladores, ofreciendo productos innovadores, de máximo confort, estilo y una gran calidad para actividades de escalada, así como para la ciudad.


Outdoor
En outdoor, las nuevas chaquetas y pullovers en diferentes materiales Polartec serán las protagonistas junto con la nueva ropa interior térmica en fibra Dryarn y los pantalones en pana ligera. También, en gran parte de la colección de pantalones, generalizamos la opción de tres largos de pierna por talla con -5/+5 centímetros en los bajos.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad